Willie Barbosa

The Strongest
Cumpleaños
mayo 15, 1993

Nació el 15 de mayo de 1993 en las Caravelas, Brasil, Willie Barbosa llegó al cuadro atigrado para la temporada 2020 para mostrar sus condiciones y de a poco se ganó un lugar en el equipo titular.

Willie, jugó en CR Brasil, Ceara, Bragantino, Atlético Goianiense, América, Vitoria, Vasco Da Gama y nuevamente en el Vitoria, todos equipos brasileños, en su primera etapa con el Vitoria disputó la Conmebol Sudamericana. Y también tuvo su paso por equipos de Europa, estuvo en el Servette Geneve de Suiza, Apollon Smyrnis de Grecia y en Botosani de Rumanía.

En su primera etapa con The Strongest, jugó la Conmebol Libertadores donde anotó un gol en los dos partidos que disputó, y en el Torneo Apertura hizo 5 goles con la casaca gualdinegra.

TORNEO APERTURA 2020
PARTIDOS JUGADOS 9