Richet Gómez

The Strongest
Cumpleaños
noviembre 3, 1998

Nacido en La Paz el 3 de noviembre de 1998, Richet Gómez es un volante de contención con mucha proyección y forma parte de la nueva base que va formando el club The Strongest. Llegó a sus 16 años a las divisiones inferiores del club, tras vivir varios años en Argentina, y fue subiendo a través de las diferentes categorías; sub 17, sub 19 y reserva, por las cuales paseo su futbol previo a llegar al primer plantel. Forma parte de una muy buena camada de cachorros, junto con Jhohan Gutiérrez, Yhon Jairo Villegas, Ramiro Vaca, Henry Vaca, Moisés Calero y Gabriel Sotomayor se consolidan como la nueva generación de nuestro club.

Capitán del equipo de reserva en su paso por esta categoría, Richet Gómez demostró liderazgo, garra y buen pie, aspectos que lo llevaron a ser ascendido al primer plantel a la corta edad de 18 años y hoy por hoy, con 21 años, tenga 14 partidos disputados con el club y un futuro muy prometedor en The Strongest.

The Strongest

Ganador