Jeyson Chura

The Strongest
Cumpleaños
febrero 3, 2002

Jeyson Chura, nacido el Santa Cruz el 3 de febrero del 2002, es uno de los jugadores jóvenes con mayor proyección, con su hábil pierna zurda saca potentes y bien colocados remates, además de ser un jugador con bastante potencia física para su corta edad.

Llego al club gracias al gran campeonato sudamericano sub-17 que tuvo en Perú el año 2019, en el cual pudo marcar 2 goles.

En The Strongest ya jugó 3 partidos y se convirtió en uno de los jugadores más jóvenes en anotar un gol en el clásico nacional frente a nuestro clásico rival, Bolívar.

Jeyson Chura tiene una sana competencia por la plaza de sub 20, que disputa con jugadores de la categoría de; Franz Gonzales, Eduardo Demiquel o Matias Romero.

TORNEO APERTURA 2020
PARTIDOS JUGADOS 3