Hugo Landivar

The Strongest
Cumpleaños
mayo 27, 1999

Hugo Landivar nació en Beni, Bolivia, el 27 de mayo de 1999. Hincha del Tigre desde niño, Hugo Landivar es un arquero de excelentes condiciones, de una estatura privilegiada (1.95 m) y de mucha proyección.

Formado en la escuela de The Strongest, en Beni donde ya le inculcaron la garra y otros aspectos característicos de nuestro club, cumplió el sueño de toda su vida cuando el 2018 César Farías lo invitó a entrenar con el primer plantel, para que posteriormente, el 2019, Pablo Escobar lo ascienda definitivamente al primer equipo.

Si bien no debuto todavía, ya fue convocado por primera vez el 19 de enero del 2019 para el partido frente a Aurora y los que vieron a Hugo en entrenamientos y partidos de la reserva saben que de aquí a poco tiempo The Strongest contara con un excelente arquero.