Gonzalo Godoy

The Strongest
Cumpleaños
enero 17, 1988

Defensor nacido en Montevideo, Uruguay el 17 de enero de 1988. El charrúa de gran estatura conocido como el ‘Kaiser’ y el ‘Flaco’, llegó a The Strongest para la temporada 2020.

Su carrera empezó en Cerro de su país, posteriormente fue trasferido a Nacional de Uruguay donde pudo jugar juntó Sebastián Coates, Marcelo Gallardo, Álvaro Gonzalez, Álvaro Recoba y Matias Vecino. El año 2010 disputó la Conmebol Libertadores y anotó un gol.

También paseo su fútbol por el Liverpool de Uruguay, Ñublense, Yeni Malatyaspor de la segunda división de Turquía y recayó en Alianza Lima donde pudo salir campeón con el equipo peruano. Tras tres años en Perú, hizo el traspaso al fútbol boliviano para ser un Tigre más en nuestro equipo.

Torneo Apertura 2020
PARTIDOS JUGADOS 1