Walter Veizaga

Cumpleaños
abril 22, 1986

Biografía

Uno de los futbolistas que más años continuos tiene en el club (7), Walter Veizaga destaca por su garra, precisión en los pases y últimamente por su cuota goleadora.

Nacido el 24 de julio de 1988 en Cochabamba, Walter Veizaga llegó a The Strongest para quedarse y hacer historia. Llego a mediados del 2012, con la 16 en su espalda conquisto el tricampeonato, el “4 de 5” y recientemente el inolvidable título del 24/12.

La hinchada lo reconoce como uno de los referentes debido a su lealtad al club, su entrega en cada partido y su creciente liderazgo dentro del equipo.

TORNEO APERTURA 2019
PARTIDOS JUGADOS 20
MINUTOS JUGADOS 1416
GOLES 0
TARJETAS AMARILLAS 7
TARJETAS ROJAS 0

Some countries’ top divisions feature highly paid star players; in smaller countries and lower divisions, players may be part-timers with a second job, or amateurs. The five top European leagues – the Bundesliga (Germany), Premier League (England), La Liga (Spain), Serie A (Italy), and Ligue 1 (France).

Variants of football have been codified for reduced-sized teams (i.e. five-a-side football) play in non-field environments (i.e. beach soccer, indoor soccer, and futsal) and for teams with disabilities (i.e. paralympic association football).

Destroyers

diciembre 29, 2019