The Strongest vs Bolívar

diciembre 19, 2019 | 8:30 pm
Estadio Olímpico Hernando Siles

UN CLÁSICO A PURO CORAZÓN

The Strongest logró un gran triunfo en el clásico tras vencer por 3-2 a Bolívar en el estadio Hernando Siles. Los tres puntos son vitales para seguir peleando por el título del Torneo Clausura. En la curva sur se vivió una gran fiesta tras la victoria.

Los primeros minutos fueron muy bien jugados por ambos planteles, un compromiso de ida y vuelta, haciendo latir a las hinchadas presentes en el Siles. La primera oportunidad de gol la tuvo Jair Reinos que con un su velocidad superó al defensor de Bolívar y su remate fue interceptado por el portero Leonel Moreira. Se complicaba el panorama ante el gol de los celestes a los 44 minutos, obra de Adrián Jusino.

El equipo reaccionó y antes de finalizar el primer tiempo, apareció Harold Reina que anotó el empate y lo celebró con la gloriosa Ultra Sur. De esta manera acabó los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo, Bolívar se puso arriba en el marcador a los 51 minutos con un cabezazo de Vladimir Castellón. El equipo mostró garra y con los cambios que realizó el entrenador Mauricio Soria (Moisés Calero, Gabriel Sotomayor y Jhasmani Campos) se logró el empate. Centro de Calero, Reina no pudo controlar y remate de Campos para poner el 2-2 a los 78 minutos.

A los 81 llegaría el gol del triunfo, gran jugada de Fernando Marteli que por el centro ataca y da el pase para Reina que con un taco habilita a Calero y este vence al arquero de Bolívar y desata la alegría en el pueblo gualdinegro. Clásico ganado y tres puntos que sirven para seguir luchando.

Fecha Hora Liga Temporada
diciembre 19, 2019 8:30 pm Primera Liga 2019