The Strongest vs Always Ready

diciembre 25, 2019 | 4:00 pm
Estadio Olímpico Hernando Siles

NAVIDAD GUALDINEGRA

The Strongest derrotó por 3-2 a Always Ready en el estadio Hernando Siles, partido que se jugó en 25 de diciembre, de esta manera el gualdinegro le regaló un triunfo a su hinchada.

El partido fue atractivo desde el minuto inicial, ambos equipos buscando el arco rival. A los 12 minutos llegó el primer tanto por intermedio de Harold Reina que encontraba el balón en el área chica tras el cabezazo de José Sagredo. La visita reaccionaba y empataba a los 16′ con gol de Kevin Romay.

Always se pondrá en ventaja a los 25 minutos, pase de Samuel Galindo y nuevamente Romay define ante Daniel Vaca y puso el 2-1. El Tigre fue con todo y consiguió el empate a los 29′, tiro de esquina ejecutado por Jhasmani Campos y Reina pone la cabeza para que el balón vaya al fondo de las redes.

En la segunda mitad, se bajo el ritmo pero el gualdinegro conseguiría el gol de la ventaja a los 57. Campos quitó el balón en el área pero fue derribado por Galindo y el juez cobró el penal. Jair Reinoso se encargó de ejecutar el tiro y lo cambió por gol. El Tigre tuvo un par de ocasiones para ampliar el marcador pero el resultado no se movió y se despidió de su hinchada de local con una victoria.

Fecha Hora Liga Temporada
diciembre 25, 2019 4:00 pm Primera Liga 2019