Real Potosí vs The Strongest

diciembre 22, 2019 | 3:00 pm
Estadio Víctor Agustín Ugarte

RUGIDO POTOSINO

The Strongest logró sumar un nuevo triunfo, esta vez fue en la Villa Imperial donde derrotó por 3-1 a Real Potosí. El compromiso correspondió a la fecha 24 del Torneo Clausura y el gualdinegro sigue peleando por lograr el título del campeonato.

El partido estuvo marcado por un claro dominio del equipo atigrado sobre todo los 15 minutos iniciales donde mostró estar mejor parado pero le faltaba terminar las jugadas. El local tuvo un par de intentos de irse al ataque pero se encontró con la defensa del Tigre muy bien parada. Antes de finalizar el primer tiempo, a los 45+2 llegó el primero, remate de Raúl Castro, tapa el portero del ‘lila’ y Moisés Calero encuentra el balón y dispara de primera para romper el empate.

Al inició del segundo tiempo, se da un tiro de esquina a los 46 minutos, Ramiro Vaca preciso encuentra la cabeza de José Sagredo para decretar el 2-0 momentáneo. El local reacciona y encuentra el 2-1 a los 49 con gol de Rivaldo Melchor. La visita controló los espacios y tiempos en el compromiso y de esa forma marcó el tercer tanto a los  52′ gracias a un gran control de Harol Reina en el área y con un disparo al ras venció al guardameta.

Se complicaba el panorama tras la expulsión de Fernando Marteli, tuvo que ingresar David Checa para reforzar la línea defensiva. Maxi Gómez falló un mano a mano frente a Daniel Vaca, que tuvo una gran jornada y fue la figura del compromiso.

Fecha Hora Liga Temporada
diciembre 22, 2019 3:00 pm Primera Liga 2019

Lugar de encuentro

Estadio Víctor Agustín Ugarte