The Strongest logró una victoria importante ante Always Ready 4-2, equipo al que le quitó el invicto de cinco partidos sin conocer la derrota. El lance se jugó el pasado miércoles, en el estadio Hernando Siles por la sexta fecha del torneo Clausura de la División Profesional.

Si había un encuentro para ratificar la levantada que experimentó el cuadro de Achumani hace tres partidos era precisamente éste por la calidad del adversario que enfrentó, porque se trataba del único invicto y porque se trata del todavía líder de la competencia.

El equipo dirigido por Claudio Biaggio fue superior a su adversario en gran parte del partido, excepto en algunos pasajes al terminar cada periodo. Jaime Arrascaita puso en ventaja al Tigre, a los 20 minutos de iniciadas las acciones. El conjunto Millonario reaccionó y en el minuto 39 empató el marcador 1-1 con gol de Alex Rambal.

Cuando parecía que el primer tiempo iba a concluir igualado, Saúl Torres anotó un golazo para el Decano, estableciendo el 2-1, en el segundo minuto de adición.

Gonzalo Castillo anotó el tercero para el plantel atigrado, cuando transcurrían 79 minutos. José Carlos Martínez, en el minuto 91, descontó para el equipo Millonario, dándole emoción a los pasajes finales.

En una jugada colectiva y bien ejecutada, The Strongest definió a su favor el lance. Fernando Saucedo anotó el cuarto tanto para el aurinegro, asegurando las tres unidades, que lo ubican a un punto de los líderes, Always y Bolívar, equipo al que enfrentará este domingo 31, en una nueva versión del superclásico del fútbol boliviano, que se desarrollará en el estadio Siles (17:15) por la séptima fecha del Clausura.