En el debut de Claudio Biaggio como director técnico de The Strongest, el Tigre goleó a Aurora 4-0, en partido jugado el pasado domingo 24 de julio, en el estadio Hernando Siles por la quinta fecha del torneo Clausura de la División Profesional.

Desde el arranque del lance el cuadro aurinegro asumió el protagonismo, buscando permanentemente el arco contrario. A los 11 minutos llegó la apertura del marcador por intermedio de Gabriel Esparza, quien definió con precisión para darle el 1-0 al Decano.

El conjunto dirigido por el “Pampa” Biaggio no bajó los brazos, procurando siempre ampliar la diferencia. El premio llegó en el primer minuto de adición, cuando Martín Prost puso el 2-0 para The Strongest.

En el segundo tiempo los atigrados definieron el partido. Ni bien se reanudaron las acciones, en el minuto 46, el equipo de Achumani marcó el 3-0 por intermedio de Enrique Triverio, asegurando prácticamente las tres unidades. En el epílogo del lance, a los 88’, Richet Gómez marcó el 4-0.

El Tigre consiguió su tercer triunfo consecutivo, que le permite sumar 9 unidades en cuatro encuentros disputados, puntaje que lo ubica en el tercer lugar, a 4 del líder Always Ready, quien tiene un compromiso más y al que recibirá este miércoles en el estadio Siles, desde las 20:15.