The Strongest venció a Aurora 1-0 el pasado sábado, en partido jugado en el estadio Rafael Mendoza Castellón por la última fecha del grupo A del torneo Apertura de la División Profesional.

Jaime Arrascaita, a los 40 minutos de la primera etapa, anotó el gol que a la postre le dio los tres puntos al Tigre, triunfo que le permitió sumar 27 unidades y ubicarse en el segundo lugar, a un punto del líder, Atlético Palmaflor.

El Decano del fútbol profesional boliviano volvió a jugar en casa, que tuvo un 60% de sus graderías ocupadas por la afición aurinegra, que nuevamente le transmitió su apoyo al equipo dirigido por Cristian Díaz.

En los cuartos de final el cuadro aurinegro enfrentará en partidos de ida y vuelta a Royal Pari. Las fechas y los horarios serán fijados en el transcurso de las próximas horas.