The Strongest empató 0-0 con Guabirá, en partido jugado el pasado sábado, en el estadio Rafael Mendoza Castellón, de la zona de Achumani, por la jornada 15 del grupo A del torneo Apertura de la División Profesional.

El resultado y el triunfo de Atlético Palmaflor sobre Universitario de Sucre 3-1, hizo que el Tigre baje un peldaño en la tabla de posiciones en relación a la pasada fecha, ubicándose ahora en el segundo lugar de su serie, con 24 puntos, a uno del líder, Palmaflor. El Decano del fútbol profesional boliviano ya se encuentra clasificado a los cuartos de final del citado certamen, quedando únicamente por definir la ubicación que tendrá de cara a los cruces en la siguiente instancia.

Más allá del empate, el lance tuvo un condimento especial, ya que el aurinegro jugó después de aproximadamente cuatro años en su estadio, que estuvo colmado de espectadores.

En la última fecha de la fase de grupos el conjunto de Achumani recibirá el sábado, desde las 15:00 a Aurora, en el estadio Rafael Mendoza, con el objetivo de sumar los tres puntos y esperar un traspié de Palmaflor -que visitará a Real Santa Cruz- para clasificarse como primero de su serie.