El plantel de The Strongest ya trabajó con todos los jugadores, tras incorporar a Juan Pablo Aponte y Jeyson Chura, quienes superaron el COVID-19, se presentaron en la práctica de la mañana y la realizaron con normalidad.

Juan Pablo Aponte, viene de jugar en Oriente Petrolero la gestión pasada, mientras que Jeyson Chura fue el sub-20 del plantel el año pasado del equipo. Días pasados, igual se integraron al plantel, Jaime Arrascaita, Gabriel Esparza, Rodrigo Amaral y Guillermo Viscarra.

El equipo se encuentra en concentración cerrada y trabaja a doble turno en su complejo deportivo, ubicado en Achumani. Hoy también se tiene planificado trabajar a doble turno para llegar a la mejor manera al torneo local y la Conmebol Libertadores.