The Strongest venció a Bolívar 1-0 en el superclásico del fútbol boliviano y recuperó el primer lugar en la tabla de posiciones del torneo de la División Profesional. El partido se jugó el pasado domingo por la fecha 26 del mencionado certamen.

Fue una jornada ideal para los atigrados, pues a su triunfo ente los celestes se sumó la derrota de Always Ready ante Real (3-2), en Potosí, resultado que les permite ser nuevamente líderes del campeonato, a cuatro fechas para su conclusión.

El panameño Rolando Blackburn, a los tres minutos del segundo tiempo, anotó el gol de la victoria para el decano del fútbol profesional, conquista que le permite al equipo de Achumani sumar 56 unidades, dos más que Always, tres por encima de Independiente, que el sábado perdió con Royal Pari 3-1, y siete más que el conjunto de Tembladerani.

Este viernes el Tigre recibirá a Aurora, en el estadio Hernando Siles, a partir de las 18:15, con el objetivo de dar un paso más en procura de conseguir el título de la temporada 2021.