The Strongest venció el pasado sábado a Real Potosí 1-0, en partido jugado en el estadio Hernando Siles por la fecha 23 del torneo de la División Profesional. El triunfo le permite al cuadro de Achumani ser segundo y mantenerse firme en la lucha por el título del mencionado certamen.

Jair Reinoso, a los 23 segundos de iniciado el partido, fue el autor del gol que a la postre le dio los tres puntos al cuadro aurinegro. El delantero colombiano-boliviano cabeceó de manera precisa un centro enviado desde la derecha por Raúl Castro, dejando sin chances al arquero visitante, Carlos López.

Always Ready ocupa el primer puesto en la tabla de posiciones con 50 unidades, seguido de The Strongest e Independiente, ambos con 49, pero el Tigre tiene una mejor diferencia de gol, +27 contra +15, en relación al cuadro de Independiente Petrolero, razón por la que el Decano marcha segundo.

Este martes el equipo atigrado visitará a Guabirá, a partir de las 15:00, en el estadio Gilberto Parada. Un triunfo en Montero le significaría al gualdinegro ascender al primer lugar y meter presión a Always e Independiente, equipos que se enfrentarán el miércoles, desde las 15:00, en el estadio Municipal de Villa Ingenio (El Alto).