El proceso de empadronamiento con miras a las elecciones de directorio, que se llevarán a cabo en noviembre, se inició la tarde de este viernes en el Complejo Deportivo The Strongest y se extenderá hasta el miércoles 27.

Tal como se había programado, el registro de Asociados al Complejo y abonados Tigres de Oro 2021 comenzó a partir de las 15:00. Para este sábado, de 10:00 a 18:00, se habilitará un punto en las boleterías de preferencia del estadio Hernando Siles, aprovechando que el Tigre enfrentará a Real Potosí, a partir de las 15:00.

A partir del lunes se tendrá otro centro de registro, que estará ubicado en la sede de la calle Colón, que atenderá de 10:00 a 19:00, de la misma forma que lo hará el punto ubicado en el Complejo de Achumani.

Los Asociados y abonados que no se empadronen en los plazos establecidos no podrán participar de las elecciones. Los menores de 18 años no están habilitados para ser parte del proceso eleccionario.

Para poder registrarse los interesados deben asistir personalmente y portar su documento de identidad.