El directorio del Club The Strongest, presidido por Ronald Crespo, aseguró la infraestructura del Complejo Deportivo ubicado en la zona de Achumani y a sus Asociados con una póliza multirriesgos de la empresa Unibienes.

Por primera vez desde su inauguración, el 16 de julio de 1986, el mencionado escenario cuenta con un seguro, que permitirá a sus beneficiarios disfrutar de sus instalaciones con total tranquilidad.

El seguro multirriesgos cubre en su totalidad la infraestructura, así como los predios que se tienen bajo custodia y alquiler; además, se ha protegido el mobiliario, los equipos electrónicos y la maquinaria.

También se tiene un seguro de responsabilidad civil, que cubre daños materiales a bienes de terceros y/o lesiones corporales ocurridas en las instalaciones del Complejo.

Con el propósito de evitar cualquier tipo de delitos financieros que perjudiquen al club, se tiene una póliza específica que protege a la institución contra ese tipo de delitos.

Los niños y adolescentes que son parte de las divisiones menores también se encuentran protegidos con un seguro de accidentes personales.

Como parte de este convenio con la empresa Unibienes, el club The Strongest se beneficiará de un ingreso económico. En contrapartida, el equipo lucirá la marca de esta empresa en el uniforme oficial.