The Strongest empató 1-1 con Always Ready el pasado domingo, resultado que le impide volver a ocupar el primer lugar en la tabla de posiciones del torneo de la División Profesional. El encuentro se jugó en el estadio Hernando Siles por la fecha 21 del citado certamen.

Javier Uzeda adelantó en el marcador al representativo de El Alto, con gol conseguido a los 30 minutos del primer tiempo. El cuadro aurinegro reaccionó de forma inmediata, logrando el empate a los 32 minutos, por intermedio de Rolando Blackburn.

En la parte complementaria el Tigre buscó por todos los medios el triunfo, pero se encontró con un rival bien parado y ordenado en su línea defensiva.

Con esta igualdad, los de la banda roja alcanzan 46 puntos y se mantienen como líderes en solitario del certamen único de la temporada 2021. El Decano, por su parte, suma 43 unidades y no pudo alcanzar su objetivo de recuperar el primer puesto.

En las últimas cuatro fechas, el cuadro atigrado logró seis de 12 puntos posibles, producto de un triunfo, ante Wilstermann 3-1, y tres empates: Independiente (1-1), Palmaflor (0-0) y Always (1-1).