El director técnico Cristian Díaz firmó este martes el contrato que lo vinculará con el Club The Strongest hasta la finalización del actual torneo de la División Profesional y mañana miércoles comenzará a trabajar con el plantel. El acto tuvo lugar en la sala de conferencias de prensa del estadio Rafael Mendoza Castellón.

Ronald Crespo, presidente de la institución aurinegra, fue el encargado de hacer el anuncio y posteriormente proceder a la rúbrica del documento junto con el mencionado entrenador argentino.

Por parte de la dirigencia estuvieron presentes el secretario general, René Villegas, y Javier Hinojosa, miembro del Tribunal de Honor.

Díaz estuvo acompañado por Gastón Ramondino, su principal colaborador, y Emiliano Zoppi, analista de video. En las próximas horas arribará a La Paz el preparador de arqueros, Javier Carmarán.

“Agradecemos su decisión, le auguramos todo el éxito del mundo, aquí estamos para trabajar en lo que usted disponga”, señaló el titular del Decano luego de la firma de contrato.

Agradezco al Club por confiar en nosotros para encarar esta empresa que se tiene hasta fin de año. Creemos que tenemos todo aquello que necesitamos para hacer un buen trabajo y en conjunto, como lo digo permanentemente, tratar de generar algo muy grande entre todos para lograr el ansiado objetivo que tiene la institución”, fueron las declaraciones del técnico.

El entrenador confirmó que mañana miércoles comenzarán los entrenamientos, en el estadio de Achumani.