El campo de juego del estadio Rafael Mendoza Castellón está siendo sometido a trabajos de mantenimiento, para que se encuentre en óptimas condiciones cuando el primer equipo retorne a los entrenamientos.

Marco Guzmán, administrador del Complejo Deportivo The Strongest, informó que las labores se iniciaron hace dos semanas y continuarán hasta el viernes, día fijado para que los futbolistas reanuden su preparación de cara al torneo de la División Profesional, cuyos partidos se volverían a jugar a partir de la segunda quincena de julio.

Cuatro personeros de la entidad aurinegra se encuentran a cargo de esta tarea, quienes en principio efectuaron la nivelación del terreno de juego para luego quitar la hierva de la cancha y los espacios circundantes.

A partir de este este lunes se procederá a fortalecer la tierra, razón por la que se echará turba y urea. Durante todo este tiempo el campo de juego se estuvo regando dos veces al día, con el objetivo de que el césped no se seque por el frío intenso que se registra en el invierno.