The Strongest no tuvo una buena noche en el estadio Monumental Banco Pichincha, de Guayaquil, donde cayó derrotado ante Barcelona 4-0, en partido jugado la noche del miércoles por la segunda fecha del grupo C de la CONMEBOL Libertadores.

El Tigre transmitió una aceptable imagen en defensa durante el primer tiempo, etapa en la que logró neutralizar a su rival y de esa forma irse al descanso con el marcador igualado en cero.

En la parte complementaria llegaron los goles del equipo local. A los 30 segundos de reanudadas las acciones, Carlos Garcés anotó el 1-0. Mario Pineida marcó el 2-0, en el minuto 67.

Con el resultado a su favor, Barcelona siguió buscando ampliar el marcador. A los 73 minutos, Emmanuel Martínez logró el tercer tanto y en el 86, Gonzalo Mastriani puso el 4-0 definitivo.

Este resultado pone a Barcelona como líder del grupo, con seis unidades, igual que Boca Juniors, que el martes venció a Santos 2-0, pero con una mejor diferencia de goles en favor de los ecuatorianos, que tienen +6 contra +3 de los Xeneizes.

El Decano no ha sumado puntos en sus dos presentaciones y en su próximo encuentro debe visitar a Santos, el próximo martes 4.