The Strongest logró el pasado domingo una victoria contundente ante Wisltermann 3-0, en partido disputado en el estadio Félix Capriles por la cuarta fecha del torneo de la División Profesional, triunfo que lo mantiene entre los equipos que vienen luchando por las primeras ubicaciones del mencionado certamen.

El Tigre tuvo el control del lance prácticamente durante todo el compromiso. El Decano logró el control del balón, supo generar ocasiones de gol y principalmente definirlas a su favor; además, fue ordenado en defensa y logró mantener el cero en su arco.

A los 22 minutos de iniciadas las acciones, Cristian Coimbra tocó el balón con la mano dentro del área grande, falta que fue sancionada con tiro penal a favor del aurinegro. Jair Reinoso fue el encargado de cobrar y de poner en ventaja al conjunto de Achumani, a los 23 minutos.

Con la mínima ventaja a favor del cuadro paceño terminó el primer tiempo. En la etapa complementaria The Strongest aseguró los tres puntos. Ramiro Vaca anotó el segundo, a los 57 minutos, y Jeyson Chura marcó el tercero, a los 64’.

Con este triunfo el Tigre suma 10 unidades, ubicándose en el segundo lugar de la tabla de posiciones, a dos del líder, Royal Pari.

Este sábado 17, el equipo atigrado recibirá la visita de Atlético Palmaflor, en el estadio Hernando Siles, a partir de las 17:15.