The Strongest empató 2-2 con Independiente Petrolero, sumando un punto en un escenario que para el Tigre siempre fue adverso. El partido se jugó la tarde-noche del domingo, en el estadio Patria, de Sucre, por la tercera fecha del torneo de la División Profesional.

El cuadro aurinegro fue claro dominador de las acciones en la etapa inicial, pero fue el cuadro local el que logró ponerse en ventaja con gol de José Correa, a los 37 minutos.

En la segunda mitad, el Decano salió decidido a dar vuelta el marcador. A los 4 minutos, logró la igualdad, con gol de José Sagredo, quien cabeceó el balón, luego de un centro preciso de Ramiro Vaca.

La segunda conquista para el equipo aurinegro llegó por intermedio de Jair Reinoso, quien con un remate bien ejecutado logró vencer la resistencia del meta Elder Arauz, a los 69 minutos.

El empate para Independiente llegó en el minuto 76, luego que Mijail Avilés ejecutara de gran manera un tiro libre al borde del área grande, dejando si chances al arquero Daniel Vaca.

La unidad que sumó The Strongest en Sucre le permite sumar siete puntos, ubicándose en segundo lugar, a dos del líder, Royal Pari.

El domingo, los atigrados visitarán a Wilstermann, en el estadio Félix Capriles, a partir de las 17:15.