La presidenta del Club The Strongest, María Inés Quispe Vda. de Salinas, presentó la tarde de este viernes de manera oficial al  defensor español David Mateos, quien posteriormente se integró a los entrenamientos del plantel profesional para realizar su primera práctica con sus nuevos compañeros.

De manera introductoria, Verónica Palenque, vicepresidenta de la entidad aurinegra, afirmó que el Decano sigue marcando historia, ya que por primera vez en la historia del fútbol boliviano, un jugador que alternó en el equipo estelar del Real Madrid disputará el torneo nacional.

Luego de esas palabras la titular del conjunto de Achumani le dio la bienvenida al club más grande de Bolivia y le deseó el mejor de los éxitos. A tiempo de recibir la camiseta de manos de la dirigente, Mateos afirmó que los colores y el diseño de la casaca son de su total agrado.

Una vez que culminó el acto desarrollado en la sala de conferencias de prensa del estadio Rafael Mendoza, Quispe Vda. de Salinas invitó al futbolista a dirigirse al campo de juego, donde lo esperaba el director técnico Alberto Illanes.

Luego de ser presentados, el entrenador le dijo al marcador central que llegaba al equipo más grande del país, no solo por los éxitos deportivos que logró a lo largo de su centenaria historia, sino también por la infraestructura que logró edificar.

Luego de una conversación breve entre la presidenta, Illanes y el jugador, este último se dirigió a los vestuarios para cambiarse de indumentaria y luego efectuar su primer entrenamiento con el equipo.