El marcador central Fernando Marteli renovó la tarde de este miércoles su contrato con The Strongest. René Villegas, secretario general de la entidad Decana, fue el encargado de firmar el documento con el jugador, en la sala de reuniones del Complejo Deportivo que tiene el Tigre en la zona de Achumani.

De esta manera, se confirmó la continuidad del defensor en la institución aurinegra. Para el brasileño, naturalizado boliviano, quien llegó a esta institución en 2014, esta será su octava temporada en el conjunto gualdinegro.

“Primero agradecer a Dios. Feliz de renovar mi contrato, me siento privilegiado, porque todos saben el amor que tengo por este Club”, afirmó el futbolista, quien añadió que se siente ilusionado de ser parte del proyecto 2021.

Marteli señaló que los objetivos para este año son claros, “el plantel quiere hacer una buena Copa Libertadores y lograr el campeonato nacional”. El marcador tiene el deseo de terminar su carrera profesional en The Strongest y que la camiseta del Tigre sea la única que defienda hasta su retiro.