El defensor uruguayo Gonzalo Castillo renovó la mañana de este martes su contrato con el Club The Strongest. La firma del documento se realizó en la sala de prensa ubicada en el estadio Rafael Mendoza Castellón.

René Villegas, secretario general de la entidad Decana, fue el encargado de oficializar la continuidad del marcador central, a quien le deseó éxitos en su segunda temporada en el Tigre.

Castillo, por su parte, señaló que para todo profesional es importante tener continuidad en un equipo. Añadió que se tiene dos desafíos para esta gestión, la Copa Libertadores de América y el torneo de la División Profesional.

“Agradezco al Club por la confianza que me brindan y la posibilidad de estar una temporada más. Consolidarse en un equipo siempre es importante”, afirmó el uruguayo, quien acotó que se quedó con la espina clavada por no haber logrado el título en anterior torneo, “por lo que tengo muchas ilusiones para el próximo campeonato”.

“Tenemos una confianza enorme para este año, ojala que se den los títulos que se vienen buscando hace mucho tiempo. Por la forma en la que se está encarando este proceso estoy seguro que se va a dar”, finalizó el defensor.