El directorio del Club The Strongest, presidido por María Inés Quispe Vda. de Salinas, renovó en las últimas horas el vínculo contractual con los jugadores nacionales Daniel Vaca, Diego Wayar y el brasileño Willie Barbosa.

Los tres firmaron sus respectivos contratos y seguirán vistiendo la camiseta del decano durante la gestión 2021.

En el caso de Vaca, el arquero jugará su undécima temporada en la entidad de Achumani, con  la que disputará su décima Copa Libertadores de América de forma consecutiva. Llegó a fines de 2010, como refuerzo para encarar los torneos de la gestión 2011 y desde ese año acumuló cinco títulos en el Club.

En el caso de Wayar, el tarijeño debutó en el Tigre el 2012, siendo el Sub-20 en el equipo que logró el bicampeonato, en el primer semestre de esa gestión. Con el correr de los partidos se fue consolidando y de marcador lateral pasó a ser volante de contención, hasta convertirse en pieza clave en el plantel que logró el título el 24 de diciembre de 2016.

El brasileño Barbosa llegó a The Strongest el año pasado y sus buenas actuaciones hicieron que la dirigencia haga todos los esfuerzos para renovarle el contrato y de esa forma siga en el club.