The Strongest jugará este sábado un nuevo partido de preparación. Real Potosí será el rival de turno, a partir de las 10:00, en el estadio Rafael Mendoza Castellón, según confirmó el cuerpo técnico del Decano del fútbol profesional.

Este será el cuarto encuentro de práctica desde que reanudó entrenamientos presenciales el 14 de septiembre. En los tres previos el resultado fue favorable al Tigre, que venció a Nacional Potosí 1-0, en Achumani; 4-0 a Cochabamba FC, en Sacaba, y 3-2 a Palmaflor, en Tiquipaya.

Los atigrados se alistan para la reanudación del torneo Apertura de la División Profesional, donde marcha líder con 21 puntos en 12 lances disputados. Todo apunta a que el citado campeonato se reanudará el próximo 28 pero la Federación Boliviana de Fútbol debe confirmar esa posibilidad.

En cumplimiento a los protocolos de bioseguridad, el partido entre aurinegros y lilas se jugará sin la presencia de público ni de periodistas.