La directiva de la disciplina de pelota-raqueta del Complejo Deportivo The Strongest dio a conocer este lunes la convocatoria al campeonato relámpago de pelota frontón, reservado para socios, que se realizará el sábado 31 de octubre.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 26, a un costo de Bs. 300 por equipo para la categoría Open A y de 200 de la misma moneda para Open B.

El equipo ganador recibirá como premio el 70% de la suma de dinero que se obtuvo por concepto de inscripciones de la categoría en la que participe, mientras que el segundo obtendrá el 30%.

La convocatoria establece que en la categoría Open A podrán participar todos los jugadores socios del Complejo, mientras que en Open B podrán ser parte del certamen solo los socios deportistas que no hayan participado en la división Primera o Segunda durante el 2019.

Convocatoria: