El jefe de logística de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Daniel Cabrera, se mostró satisfecho con las instalaciones del estadio Rafael Mendoza, las mismas que visitó la tarde de este viernes.

El personero de AFA fue a inspeccionar los predios donde la selección argentina entrenará el lunes, un día previo al partido con Bolivia, por la segunda fecha de las Eliminatorias al Mundial de catar 2022.

Cabrera visitó las diferentes instalaciones del estadio del cuadro de Achumani, que está dotado de un moderno gimnasio, un hotel de concentración para 40 personas y que, además, brinda todas las comodidades como para que selecciones o equipos puedan prepararse para la alta competición.

Bolivia y Argentina se enfrentarán el martes, a partir de las 16:00, en el estadio Hernando Siles.