El mediocampista brasileño que milita en The Strongest, Willie Barbosa, dijo este viernes que los integrantes del primer plantel aurinegro están esperando ansioso que la Federación Boliviana de Fútbol fije la fecha de reanudación del campeonato Apertura de la División Profesional, porque todo el trabajo lo vienen realizando con un solo fin, alcanzar el título del citado certamen.

“Estamos ansiosos, esperando que se determine la fecha de reanudación del torneo. Todos los días trabajamos fuertes para pelear el título cuando se reanude el certamen. Nosotros tenemos que pensar en estar siempre arriba, luchar en la cancha por los primeros puestos, vamos a pelear para salir campeones, ese es nuestro principal objetivo”, afirmó en declaraciones efectuadas al departamento de prensa del Decano.

Reiteró que las prácticas son exigentes, “porque eso es lo que corresponde en un club grande, que necesita estar siempre arriba (en la tabla de posiciones)”.

En lo que se refiere a la imposibilidad de poder entrenar con el equipo completo porque once jugadores se encuentran convocados a la Selección boliviana que se alista para iniciar las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, Barbosa aseveró que sus compañeros que se encuentran en la Verde saben lo que tienen que hacer cuando vuelvan al club, porque alcanzaron un grado de entendimiento y conocimiento  importante dentro del campo de juego.

Al finalizar destacó que se siente contento de volver a entrenar con el grupo y de estar participando en los entrenamientos. “La verdad es que nos estamos preparando muy bien, trabajando fuerte para la fecha de reinicio de torneo”, concluyó el brasileño.