Llegar en las mejores condiciones para cuando se reanude el campeonato Apertura de la División Profesional  es el objetivo del delantero de The Strongest, Rolando Blackburn, quien también quiere reivindicarse con la hinchada y con el Club.

“Tengo que prepararme al máximo, quiero terminar un buen torneo y reivindicarme con la hinchada y con el club”, afirmó este martes el atacante aurinegro, en declaraciones al departamento de prensa de la entidad de Achumani.

Señaló que la meta del plantel de jugadores es mantener la punta en la tabla de posiciones para alcanzar el título del certamen, mientras que en lo personal  pretende seguir haciendo goles, detalle que lo caracterizó desde que llegó a Bolivia.

“Que la hinchada confíe en nosotros que vamos a dejarlo todo para lograr el tan anhelado título”, acotó el del Decano.

“Nunca hemos dejado de entrenar, vía zoom trabajamos muy bien, muy fuerte y ahora practicando en cancha nos sentiremos mucho mejor”, explicó Blackburn, quien comentó que en algún momento de su preparación recurrió a un preparador físico para complementar su preparación.