Motivado por volver a trabajar nuevamente con sus compañeros luego de superar una lesión que lo obligó a ser sometido a una intervención quirúrgica, el defensor de The Strongest, Fernando Marteli, dijo este lunes sentirse un privilegiado de retornar a su casa.

“Me siento privilegiado de volver a mi casa, poder saludar a todos los compañeros, compartir camarín y hablar un poquito con ellos después de tanto tiempo. Por supuesto que falta el tema físico y técnico, aspectos en los que hay que agarrar ritmo de nuevo, pero volver a trabajar con todos mis compañeros y cuerpo técnico es una gran motivación”, afirmó el marcador central en la conferencia de prensa organizada por el departamento de prensa del Decano del fútbol profesional.

Marteli reconoció que tendrá una labor sacrificada tras superar la lesión, pese a que estuvo entrenando en doble turno, de manera virtual, con el preparador físico (Leandro Vilariño) y el kinesiólogo (Juan Carlos Quispe).

“Hemos venido trabajando muy fuerte en el tema de la lesión, estamos preparados. Estas dos semanas en La Paz readaptándome a la altura estoy seguro que me ayudarán mucho”, añadió el brasileño naturalizado boliviano.

En lo que se refiere a los entrenamientos, el defensor señaló que la intensión es asimilar al máximo la propuesta del cuerpo técnico. “Los trabajos seguramente serán muy difíciles pero tenemos que estar mentalizados en que eso nos puede servir de mucho para lo que se viene”, finalizó.