Resultados negativos arrojaron todas las pruebas PCR para Covid-19 a las que fueron sometidos los futbolistas del primer plantel de The Strongest, que este lunes 14 comenzarán una concentración cerrada de cara a la reanudación del torneo Apertura de la División Profesional, cuya fecha todavía no fue fijada.

Las muestras se tomaron el pasado sábado y el laboratorio a cargo de los análisis informó hoy domingo que los resultados de los exámenes aplicados a los futbolistas, miembros del cuerpo técnico y personal de apoyo dieron negativo.

Cumpliendo con la planificación, este lunes el equipo aurinegro reanudará sus entrenamientos presenciales, en el estadio Rafael Mendoza Castellón. Respetando las medidas de bioseguridad, el Tigre efectuará una concentración cerrada en el hotel que tiene en su escenario de la zona de Achumani, labor que se extenderá por espacio de 15 días.

En ese periodo, todas las personas que se encuentren concentradas serán sometidas a diferentes controles, precautelando la salud de los mismos.