El defensor de The Strongest, Álex Arano, disfruta al máximo de su primera convocatoria a la Selección nacional absoluta. La Verde trabaja en Santa Cruz, a órdenes del técnico César Farías, de cara a los partidos ante Brasil y Argentina, programados para el 8 y 13 de octubre, respectivamente, que marcarán el inicio de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

“Contento porque es la primera Selección mayor en la que me toca estar y quiero disfrutarlo de la mejor manera. Lo único que me queda es trabajar y poder disfrutar todo esto que me está tocando pasar”, afirmó este martes el lateral derecho del Decano del fútbol profesional, en entrevista con el departamento de prensa de dicha entidad, mediante la plataforma Zoom.

Contó que después de mucho tiempo pudo reunirse con Diego Wayar y Raúl Castro, sus compañeros en el Tigre y que también se encuentran convocados a la Verde, hecho que lo puso contento.

“Acabo de ver a Wayar y Castro, estoy feliz de poder compartir con ellos así sea un rato, porque no los veía hace tiempo, van a ser buena compañía”, dijo el futbolista cruceño.

Desde su punto de vista esta convocatoria a la Selección ayudará bastante a los futbolistas del cuadro atigrado para estar bien físicamente, por lo que considera una ventaja que el Tigre tenga 11 jugadores en la Verde.

En lo personal, espera que esta etapa en el equipo nacional le sirva de mucho para seguir aprendiendo y así pueda crecer como jugador.

“Creo que esta convocatoria me va a ayudar bastante, ya que en la selección están los mejores jugadores del país. Yo vine a trabajar, a seguir aprendiendo y mejorando”, aseveró.