El defensor de The Strongest, Eduardo Demiquel, tiene los objetivos bien claros. “Quiero debutar en la selección nacional absoluta y salir campeón con The Strongest”, afirmó el marcador central en la entrevista que le hizo este martes el departamento de prensa de la institución aurinegra.

Demiquel no ve la hora de volver a jugar para poder cumplir sus metas. “Esperando con ansias que todo vuelva a la normalidad y poder jugar nuevamente. Dios quiera que pase todo esto para que nos volvamos a encontrar en un estadio”, señaló.

Contó que su vinculación al Tigre se dio luego de su convocatoria a la Selección Sub-20, en el torneo que se realizó el año pasado en Chile. “No tuve la oportunidad de jugar porque sufrí una lesión en la rodilla, pero aun así viajé y allá me informaron  que había la posibilidad de que me vaya a The Strongest, obviamente que no lo dude y dije que si porque es uno de los clubes más grandes que hay en Bolivia”, relató.

“Lo que hice fue entrenar al máximo, dar lo mejor de mí y esperar la oportunidad que quería para debutar en la liga profesional”, añadió el joven futbolista, quien reconoció que fue complicado ser tomado en cuenta, por la calidad de jugadores que tiene en cuadro de Achumani.

“Cuando yo era niño tenía el sueño de jugar con varios de los que hoy son mis compañeros, eso es algo que te llena de alegría y emoción”, dijo Demiquel.