Brasil es el país de Sudamérica más afectado por la pandemia del Covid-19, pese a todo y a las dificultades que eso conlleva, el mediocampista de The Strongest, Willie Barbosa, se siente a gusto bajo el cobijo de su hogar. En entrevista con el departamento de prensa contó que vive cerca de la playa, ventaja que aprovecha para poder realizar los ejercicios que encarga el cuerpo técnico del cuadro aurinegro en los diferentes entrenamientos virtuales.

“En Brasil está un poco complicado el tema del virus pero me siento bien por estar con mi familia, quería estar con ellos. Aquí vivo cerca de la playa, así que hago los trabajos más tranquilos en la playa, porque ahí no hay nadie”, señaló.

El volante ofensivo afirmó que está listo para volver al país y hacer lo que más le gusta, jugar al futbol. Es consciente de que el trabajo previo a la reanudación del torneo Apertura de la División Profesional será duro, pero también sabe que es una tarea que deben cumplir para mantenerse como líderes y lograr el título del certamen.

“Vamos a pelear por ese objetivo y con mucha fe en Dios salir campeones para estar en la Copa (Libertadores) el próximo año”, añadió.

Barbosa dijo sentirse “muy bien por estar en el Tigre, un equipo grande, con mucha tradición”. “Jugar en un equipo como éste, con grandes jugadores, que siempre están en la Selección de Bolivia para mí es un placer, siempre es una satisfacción defender estos colores”, aseveró.