Los integrantes del plantel profesional  de The Strongest tienen las cosas claras. Más allá de las dificultades que ha generado la pandemia del Covid-19 en el país, cada sesión de entrenamiento virtual tiene un objetivo, alcanzar el campeonato del torneo Apertura de la División Profesional, así lo ratificó este miércoles el delantero Moisés Calero en entrevista con el departamento de prensa del Decano, mediante la plataforma Zoom.

“Decirle a todo la hinchada que nos sigan apoyando como lo han hecho hasta ahora, que nosotros vamos a seguir trabajando para darles más alegrías y títulos al club”, señaló el atacante.

En su corta carrera como jugador profesional, Calero ha conseguido metas importantes, como ser parte del primer equipo aurinegro, con el que incluso ya jugó un certamen internacional. “Darle las gracias a Dios por darme el privilegio de formar parte del club más grande de Bolivia. Me sentí muy feliz de haber debutado en uno de los mejores torneos del mundo, como es la Copa Libertadores y más vistiendo la camiseta del Tigre”

Contó que a sus 14 años su hermano lo inscribió a la Academia Tahuichi Aguilera, donde estuvo 8 meses. “Luego me fui al Tigre, el profesor (César) Farías y el club me abrieron las puertas para probarme, estuve 6 meses a prueba y gracias a Dios me agarraron”, explicó.

Dijo que se siente agradecido con todas las personas que lo ayudaron desde que se incorporó al cuadro de Achumani. “Tengo un sentimiento de gratitud con todos, con los profesores y compañeros que alguna vez me regalaron chuteras (botines de fútbol) o me dieron para mis pasajes”, acotó Calero.