Daniel Vaca ya tiene definido su futuro y se viene capacitando para eso. Una vez que el capitán y arquero símbolo de The Strongest decida dejar de ser jugador profesional se dedicará a la dirección técnica y a poner en marcha su escuela de fútbol.

“Sueño con dirigir al Tigre, pero obviamente quiero empezar con los más jóvenes para ir sacando jugadores para la institución; ya después, con la experiencia que uno pueda ganar, agarrar el equipo de primera”, afirmó este martes el meta de la entidad de Achumani en entrevista concedida al equipo de prensa del club, mediante la plataforma Zoom.

Además, Vaca también tiene en sus planes un emprendimiento propio ligado al fútbol. “Esta el proyecto de mi escuela de futbol que ya lo tengo bien planificado y esperemos que se pueda plasmar, es bastante interesante”, añadió.

Por el momento, su trabajo y sus pensamientos están con el Decano del balompié nacional. “Dios dirá que es lo que va a pasar, hoy estoy enfocado en el club The Strongest, que siento que es mi casa y seguramente trataré de defenderlo a muerte como siempre lo he hecho”.

“Creo que mi manera de ser encajo con la institución y es por eso que en estos diez años yo me he vuelto stronguista”, aseveró Vaca.