Es parte del ciclo más exitoso de la historia de The Strongest, pero Daniel Vaca no se conforma, el legendario arquero aurinegro quiere más, porque la camiseta del Tigre lo exige pero también porque quiere que su hijo lo vea campeón.

“Sabemos que nuestra camiseta siempre exige estar peleando el título, son 10 años de historia que hemos marcado para la institución, con nueve libertadores y cinco campeonatos, pero quiero más, quiero que me vea campeón mi hijo, eso es lo único que pretendo”, afirmó este lunes el capitán del Decano del fútbol profesional boliviano, en entrevista con el departamento del prensa mediante la plataforma Zoom.

Conocedor de la garra y espíritu del club, Vaca aseveró que como todos los años desde que llegó a The Strongest (2011), en esta temporada lucharán por el título hasta la última fecha. “Siempre le ha costado al Tigre, por historia, pero seguro que nosotros no tiraremos la toalla nunca. Recordó que en 2012, cuando el equipo iba penúltimo y “nadie daba un peso por nosotros terminamos saliendo campeones”.

“Unidos como siempre lo hemos hecho en nuestra institución vamos a llegar al objetivo. Tenemos un gran equipo y una gran persona que nos apoya como es la presidenta, la señora Inés”, añadió.

En la entrevista contó que el plantel viene entrenando todos los días, enfocados en fuerza, velocidad y reacción. “Lo más importante de todo este tiempo es que no hemos parado, siempre hemos estado entrenando con el cuerpo técnico”, explicó.