El Club The Strongest cerró con éxito el pasado viernes el programa Entrena y Comparte con Nosotros, que tuvo como objetivo promover el deporte de manera segura en este tiempo de cuarentena por la pandemia del Covid-19.

Verónica Palenque, primera vicepresidente del Decano del fútbol profesional, agradeció a todos los participantes y a los invitados que tomaron parte en las diferentes sesiones, las mismas que se desarrollaron de manera virtual por la plataforma Zoom.

Jesús Rodríguez, jefe del Departamento de Marketing de la entidad de Achumani, calificó de exitosa esta primera experiencia que desarrolla el club de manera virtual, que no solo promovió la práctica del deporte, sino también trató de evitar el sedentarismo en niños, jóvenes y adultos.

Este proyecto se inició el 8 de junio y finalizó el pasado viernes. Durante ese periodo los participantes entrenaron de manera virtual con los diferentes miembros del primer equipo y del cuerpo técnico, con quienes también tuvieron la oportunidad de interactuar; además, se tuvo la intervención de ídolos del club, que contaron sus experiencias en el Tigre.

El programa tuvo también la participaron de simpatizantes de la entidad aurinegra de Estados Unidos y Argentina.

La urbanización Sol del Sur adquirió sesiones matinales que fueron destinadas a los hogares de niños y niñas de la fundación Arco Iris.

De esta forma, The Strongest contribuyó a evitar el sedentarismo y a que la gente pueda realizar actividad física desde su casa y de manera segura.