Hincha del Tigre, Jaime Villamil espera debutar en el equipo de sus amores. Así lo hizo saber el defensor en entrevista concedida al departamento de prensa del Decano del fútbol profesional, mediante la plataforma Zoom.

Jaime Villamil a sus 10 años cuando visitó el “Complejo Deportivo The Strongest”.

“Teniendo 10 años mi papá nos mandó un tiempo a La Paz y gracias a un contacto nos llevó a la escuelita de futbol del Tigre. Creo que desde ahí siempre mi sueño estaba enfocado en llegar al equipo y vestir esa camiseta con la que tanto me identifico desde que tenía 10 años”, afirmó el tarijeño, quien a la vez señaló que espera debutar en la entidad de Achumani para demostrar a la hinchada “el amor que tengo por la institución, el respeto que le tengo a la hinchada y a ese hermoso escudo que nos identifica a todos”.

Contó que como profesional se inició en Petrolero para luego militar en Aurora. Añadió que el buen rendimiento que tuvo en la entidad cochabambina le permitió dar el gran salto a The Strongest y poder cumplir su sueño.

Dijo que el Tigre tiene un equipo integrado por jugadores identificados con el club, que nunca se dan por vencidos, tal como marca la historia del club.