“Ya son bastantes días que llevamos encerrados, no es normal entrenar vía zoom, pero lo estamos llevando de la mejor manera. De esta situación vamos a salir más fuertes y con el objetivo firme de poder salir campeón”, afirmó este lunes el lateral izquierdo de The Strongest, José Sagredo, en declaraciones realizadas al departamento de prensa del Decano  del fútbol profesional, mediante la plataforma Zoom.

Señalo que las prácticas están centradas principalmente en la parte física. “Lo más importante ahora es no perder la fuerza, hemos estado trabajando en ese aspecto y yo creo que en ese sentido me he mantenido”, explicó.

Dijo que en Blooming conoció al actual preparador físico del cuadro aurinegro, Leandro Vilariño, a quien elogió por su forma de encarar las labores diarias. “Son bastante buenos sus trabajos, se basan mucho en fuerza, en velocidad y en potencia”, añadió.

Aseveró que su objetivo personal es tener la mayor cantidad de minutos en cancha, porque solo de esa manera un jugador puede subir su nivel y el desempeño.

“Con Marvin (Bejarano) tenemos permanente competencia, estamos peleándola bastante para poder jugar continuamente”, finalizó.