Cualquier espacio es bueno para mantener la forma física en estos días de cuarentena por la pandemia del Covid-19. El mediocampista de The Strongest, Franz Gonzales, contó este jueves que viene cumpliendo con disciplina los trabajos que dispone el cuerpo técnico del Tigre, pero que en su afán de estar siempre en buen estado, aprovecha hasta la terraza del domicilio donde vive para poder hacer algunos ejercicios.

“Estamos  cumpliendo de la mejor manera lo que dispone el cuerpo técnico, pese a que no podemos entrenar en una cancha (los ejercicios) son buenos para mantener la forma física. De mi parte trato de correr en mi terraza, que es lo que más se puede hacer estando encerrado”, dijo el volante en declaraciones al departamento de prensa del equipo aurinegro, mediante la plataforma Zoom.

El objetivo personal de Gonzales en esta su primera temporada en el Decano del fútbol profesional es claro, sumar la mayor cantidad de minutos en cancha y con ese propósito es que viene entrenando en esta cuarentena.

En lo que se refiere al plantel, aseveró que la meta trazada para este 2020 es claro, alcanzar el título nacional.

Como todos los jugadores que llegaron este año al club, destacó las instalaciones que tiene la entidad de Achumani. “El complejo es muy lindo, tratamos de aprovecharlo de la mejor manera”, señaló.

Luego de haber finalizado su vínculo con Sport Boys a fines de 2019, Gonzales comentó que muchos factores hicieron que tome la decisión de fichar por The Strongest, club en el que –según declaró- tuvo un buen recibimiento y del que destaca la calidad del grupo de jugadores.