Con el correr de los meses se fue acomodando a su nuevo club. Luego de un semestre en The Strongest, el mediocampista Carlos Enrique Áñez, destacó las bondades con las que cuenta la entidad de Achumani y la calidad humana que tiene el primer plantel.

“La verdad que es un club muy lindo, tienes todas las comodidades para trabajar como un profesional se merece. Es un gran grupo al que he llegado, es una gran familia y me lo hicieron sentir desde que llegue”, afirmó el futbolista cruceño en entrevista realizada al departamento de prensa de la entidad Decana del Fútbol Profesional, mediante la plataforma Zoom.

Reconoció que tuvo un inicio de temporada complicado con el cuadro aurinegro, pero que con el correr de los encuentros fue mejorando su nivel. “Los primeros partidos, sin duda, me costaron porque no me pude adaptar de la manera que yo quería a la altura, pero en el partido que tuve en Cochabamba (Aurora) pude revertir un poco eso, con más tiempo de trabajo hice un buen juego”, explicó.

“Gracias a Dios en el último compromiso que tuve pude demostrar el nivel al cual estoy acostumbrado”, añadió Áñez, quien dijo que el Tigre tiene un plantel integrado por “jugadores de buen nivel por lo que hay que pelear el puesto sanamente”.

Al finalizar la entrevista pidió a todos los bolivianos que tomen sus precauciones en estos días complicados que atraviesa el país por la pandemia del Covid-19. “Que se cuiden en estos momentos que estamos pasando, con la bendición de Dios vamos a salir adelante y esperemos volver al fútbol para darles el título que tanto queremos”.