Diego Zamora, uno de los arqueros de The Strongest, quiere aportar con su granito de arena y espera que cuando le toque jugar el Tigre pueda obtener una victoria trascendental, que le permita al cuadro de Achumani acercarse al objetivo trazado, el título de la División Profesional.

“Quiero aportar con mi granito de arena, quiero que sepan que estoy muy comprometido con el club. Si me toca jugar espero que sea con un triunfo importante para el plantel y para la gente, eso es lo que más anhelo”, afirmó este martes el golero tarijeño, en entrevista efectuada por el departamento de prensa de la entidad aurinegra, vía Zoom.

Zamora definió a The Strongest como el mejor equipo del país, por lo que calificó  su llegada al Tigre como algo  extraordinaria.  “Ya conocía a varios compañeros, la verdad que me siento muy bien, somos una familia y la convivencia con los compañeros es muy linda”, añadió el futbolista, quien tuvo dos ciclos en Bolívar, del 2011 al 2014 y en 2016.