Hoy se dio la bienvenida a Alberto Illanes como nuevo entrenador del club, una persona identificada con los colores gualdinegros, estuvo como jugador, asistente técnico y ahora lo hará como estratega, “cumpliendo un sueño”, así lo manifestó el propio DT.

Primero se hizo la presentación oficial a los jugadores del primer plantel, en una charla amena y con los objetivos claros. Posteriormente se pasó a la conferencia de prensa, donde la presidente Inés Quispe le dio la bienvenida: ““Es un profesional identificado con el Tigre y por eso decidimos traerlo”.

“Este es el desafío más importante de mi carrera, este equipo no permite los malos resultados y tenemos con qué”, declaró Illanes, posteriormente mencionó que sabe que The Strongest es ganar y ganar.

El estratega además mencionó que ya tiene en mente el equipo para enfrentar los siguientes compromisos y habló sobre los jugadores, “para mí no hay camarines pesados los jugadores tienen un comportamiento distinto todos los días, hay líderes positivos y negativos, The Strongest es un equipo que tiene jugadores que empoderan a sus compañeros”.

Al final, Illanes dijo lo siguiente: “Me veo peleando arriba, en los primeros lugares de la tabla”, cerrando de esta manera la conferencia y llevando a cabo el primer entrenamiento con Alberto Illanes a la cabeza.