Jair Reinoso, delantero de The Strongest ya palpita el partido ante Royal Pari, el cual se jugará el día jueves 27 de febrero y el colombiano aseguró que espera que los inmobiliarios vengan a jugar a la par, de igual a igual, por lo que vienen haciendo en el Torneo Apertura.

“Va ser un partido lindo, Royal Pari no por nada está arriba, lo enfrente cuando estaba en San José en lo que denominan la altura y dicen para los cruceños no vienen a jugar bien, y los enfrente a ellos y casi nos quitan el título, jugaron muy bien, parejo, creo que eso es lo que vendrán hacer ahora, va ser un partido lindo para ganarlo y subir en la tabla”, declaró Reinoso.

El colombiano mencionó que se han cometido errores en los partidos, pero los mismos les ha costado. “Nosotros nos equivocamos una vez y nos cuesta un gol, sabemos que estas cosas pasan en el fútbol, pero estamos en el camino correcto para salir adelante”.

El delantero atigrado llegó a los 50 goles con la camiseta amarilla y negra en el clásico cuando anotó el primer tanto, y dijo lo siguiente sobre ese momento: “fue agridulce, quería hacerlo y compartir con la gente, poder decirles lo feliz que me siento de integrar esta institución, contento por el gol, pero lamentablemente no sirvió para que nosotros ganáramos, ojalá el gol número 100 lo pueda celebrar y que sea pronto”, cerró Jair Reinoso.