¡Victoria en La Paz! PDF Imprimir E-mail

The Strongest ha vencido a Blooming en la 24º fecha del torneo liguero con un marcador de 3 a 1 y el resultado le da una mejor visión para enfrentar sus dos ultimos cotejos en La Paz, uno de ellos el clásico nacional.

El partido inició con unos 45 minutos muy favorables a The Strongest ya que el dominio de medio terreno y las opciones de gol fueron casi en su totalidad del elenco aurinegro.

El primer gol llegó por intermedio de Rudy Cardozo que con un fuerte remate abrió el marcador, seguidamente llegó el tanto de Jair Reinoso que en una triangulación por el lado izquierdo, le llegó de nuevo el balón al delantero colombo-boliviano y anotó el gol con el que terminó la primera mitad.

En la segunda parte el ritmo dejó de ser tan intenso, sin embargo se pudo anotar un nuevo gol por intermedio de Marvin Bejarano que dió total tranquilidad a las huestes gualdinegras, casi cerca al final llegó el descuento del equipo rival que solamente forma parte de la anécdota del partido ya que no gravitó en cambiar el sentido del encuentro.

Se viene ahora el clásico nacional este domingo, una nueva oportunidad para seguir mostrando que The Strongest está presente en este torneo.